BIOGRAFÍA

Empezaron en 2018, como una banda de amigos que ya habían estado tocando en otros grupos juntos.

Algunos con experiencia de hace más de 25 años, y sin pretensiones más allá de tocar en directo y divertirse.

Hugo, Raquel y David buscan cantante durante unos meses tras salir de su anterior banda (MARIANO'S DOG), y tras probar varios... deciden recurrir a un viejo amigo (Carlos) que ya había tocado mucho antes con Hugo y David,

Solo faltaba el segungo guitarra solista... Hasta 3 guitarras y nada.. Al final el joven Pablo, un crack de las cuerdas se incorpora a la vez que lleva su proyecto Ralea en paralelo, y hoy x hoy la maquina creativa queda arrancada. 

Sonido contundente, con bajos profundos y guitarras de rock alternativo mezclan batería limpia y voces rasgadas multi-registro.

Arrancaron los primeros temas propios en castellano y  el resultado en directo era sorprendente, por lo que deciden presentarse al certamen Summer Is Music Castilla y Leon. Y tras pasar las semifinales y finales GANA EL CERTAMEN. 

En abril de 2019 deciden grabar en Armando Records un pequeño EP de 5 temas que hoy día son carta de presentación. 

En sus conciertos, alternan versiones, con covers de Lady Gaga, Avicii o David Guetta abren un mercado musical del directo que adolecía en el panorama actual.

Sus directos van dirigidos a disfrutar del rock en castellano, rock americano y el grunge en una mezcla de novedades que hacen partícipe siempre al publico.

Hablar de Nirvana, Pearl Jam, Greenday, Red Hot Chili Peppers,... mezclado con Him, temas del pop en Español como TAM TAM GO y  Soda Estereo o artistas actuales como Guetta o AVICI, y sus temas propios hace dificil explicar cómo conjuga todo en el escenario...  Pero, al final funciona,,.. y es ahí donde sorprenden los temas propios de Hellsinki, ahí donde puedas imaginar... mejor oirlo.